Mi trabajo me da la oportunidad, una vez más, de acompañar y registrar el día mas importante de un par de amigos y personas muy especiales: Jackie, una gran amiga ( fotógrafa y colega... sí, se sienten nervios trabajar para colegas) y Willy. Para mi todo un honor haber sido la escogida para esta misión :). En la fotografía me acompañó Sasha Adato como parte del equipo.
Jackie se alistó en un cuarto con vista al mar, acompañada de su familia y sus madrinas; mientras tanto Sasha se encargó de acompañar a Willy en su alistamiento para no perdernos de nada, una vez listos partimos para el frist look*.
Esta vez el escenario fue Mamancana, una reserva natural a 5 minutos de Santa Marta. Un lugar mágico con colores únicos que nos llenaron de inspiración para transmitir en imágenes todos estos recuerdos. *Las fotos de los novios las hicimos antes de la ceremonia, que resulta siempre una muy buena opción. Su ceremonia estaba programada a las 5pm así que para aprovechar el tiempo y la luz del día la decisión resultó inmejorable.
La ceremonia que compartieron con sus amigos y familia fue muy simbólica, cargada de sentimientos y palabras que dejaron sellada su unión. Una semana antes celebraron en Bogotá una ceremonia civil acompañados de su familia mas cercana.
Debo reconocer que para escribir este post no sabía por dónde empezar, son tantos detalles, que las palabras se quedan cortas para revivirlo. Desde la invitación, una pequeña suculenta, señal de lo que íbamos a ser testigos. La decoración tenía la firma de J&W en cada pequeño detalle; todo pensando y perfectamente puesto, con una puesta en escena que le hacía honor a la locación: desde sombrillas de tela, abanicos y sandalias para los invitados, una mesa de postres inolvidable y puedo seguir hablando pero creo que he llegado al punto donde las imágenes hablan deben hablar por si solas...
Les dejo una muestra de este día tan espectacular!
Los quiero Jackie y Willy
Fotos por: María Roa y Sasha Adato










































































































Wedding Planer: Andrés Cardona de Casa de novias
Vestido novia: Catalina Bayona
Zapatos novia: Jorge Bischoff
Música: Monofónicos